X-Analytic participó del encuentro internacional de startups A.I. EvolutionSummit

  • El spinoff del holding TRES60 estuvo presente con un stand virtual en la feria que reunió a más de 5.000 asistentes de 50 países de manera inédita, este miércoles 12 de enero.

El ecosistema de emprendimiento, innovación e inversión en Chile y toda Latinoamérica ha crecido de manera exponencial los últimos 5 años, transformándolo en una atractiva área de negocios que el evento A.I. EvolutionSummit supo plasmar a la perfección en su feria online este miércoles 12 de enero.

Encuentro virtual organizada por la Aceleradora de Negocios Digitales, Magical, que logró reunir a más de 5 mil asistentes de 50 diferentes países y donde X-Analytics, estuvo presente con atractivo stand informativo y participó de manera activa en las mesas de networking.

“X-Analytic es un software que utiliza la inteligencia artificial para la gestión de procesos operacionales y administrativos, que se ha centrado fuertemente en la minería, pero nuestro sistema de análisis matemáticos avanzados que permitan entregar resultados en tiempo real es una herramienta útil para diferentes industrias y tareas, y encuentros como estos nos ayudan a visibilizar nuestro trabajo y generar nuevas redes de negocios en un área que aún es pequeña en nuestro país”, aseguró  Nicolás Orellana, COO de X-Analytic.

Éxito y educación

La feria online que tuvo como objetivo ser un punto de encuentro entre inversionistas, fundadores de startups y gerentes de empresas, logró además ser una útil herramienta para educar, conectar y traccionar nuevas inversiones y emprendimientos a través la presentación de casos de éxito, contados por sus propios protagonistas.

“Chile se ha consolidado como una cuna de negocios de base tecnológica de alto potencial y las inversiones por parte de algunos de los fondos más importantes del mundo que vimos durante el 2021 lo comprueban”, comentó Juan Orlandi, CEO de Magical.

Conoce más de X-Analytic acá: https://www.x-analytic.com

Otras Noticias

Suscríbete a nuestro News Letter