TRES60 y BHP premian a 7 trabajadores por su alto desempeño

  • La empresa de servicios tecnológicos, junto al equipo de minera Escondida, destacaron a colaboradores de TRES60 por su compromiso, seguridad y desempeño en faena.

En el marco de las actividades del plan Liderazgo en Terreno que potencia TRES60, el pasado miércoles 21 de junio, se premió a 7 trabajadores de la empresa que prestan servicios para el contrato Tecnología a bordo en Minera Escondida por su compromiso, seguridad y desempeño en faena.

Una distinción muy especial para el equipo, ya que se realiza bajo una detallada evaluación por parte de los líderes del contrato BHP junto a representantes del cliente, por lo que significa una doble distinción para los ganadores.

De esta manera Josue Bustamante Reyes, José Baeza Herrera, Manuel Querquezana Toco, Francisco Concha Campos, Rodrigo Urquieta Rivas, Sebastián Ravanal Penna y Carlos Gutierrez Hernán, fueron los colaboradores premiados por su alto nivel profesional.

Durante la actividad en terreno en la región de Antofagasta, que tiene por objetivo fortalecer lazos entre las distintas áreas de la organización y mejorar su comunicación en los diferentes niveles, estuvieron presentes por parte de TRES60 Jorge Juárez, Chief Operating Officer; Cristián Molina, Chief Health and Safety Officer; Miguel Puentes, Jefe de Servicios; Manuel Cifras y Claudio Nuñez APR de Servicio.

Así mismo, por parte de BHP MEL participaron de la actividad en la región de Antofagasta Cynthia Garay, Supervisora, y Wilson Campillay, Superintendente de Tecnología.

Otras Noticias

Suscríbete a nuestro News Letter