TRES60 se suma a la red Compromiso Minero

La empresa de soluciones tecnológicas ahora es parte de la agrupación que busca promover el desarrollo sustentable de la minería en Chile, y que ya cuenta con más de 90 miembros en el país.

Fomentar el conocimiento, la innovación, la inclusión y el desarrollo sustentable de la minería, para aumentar su aporte y reconocimiento en Chile es el objetivo de la nueva red Compromiso Minero, la cual nació en 2021 y ya cuenta con más de 90 socios de alto impacto.

Una agrupación colaborativa, a la cual se sumó en febrero de este año TRES60. Empresa que brinda servicios y soluciones tecnológicas a la industria minera hace más de 30 años, y que con su inclusión a esta red profesional busca seguir aportando al ecosistema minero desde un nuevo ángulo.

“TRES60 es una empresa compuesta por mujeres y hombres que amamos la innovación, la sustentabilidad y los nuevos desafíos, y que entregamos servicios en las áreas de comunicaciones industriales, automatización y tecnologías operacionales, especialmente a la industria minera. Por ello, aportar a que esta área de negocios siga creciendo, integrando nuevas tecnologías sustentables, más cercana a la población y, en especial, trabajar para lograr una equidad de género en esta industria, son objetivos que nosotros también compartimos por lo que es un orgullo poder formar parte de esta red”, asegura Ximena Henríquez, CEO de TRES60.

De esta manera, Compromiso Minero suma un nuevo socio a esta red que está conformada por universidades, proveedores, ONG’S, startups, gremios y empresas de diferentes tamaños, todas relacionadas con la minería metálica y no metálica de nuestro país, y con el gran propósito de generar diálogos y acciones que eleven a este rubro al sitial que se merece con pasos innovadores y sustentables.

Otras Noticias

Suscríbete a nuestro News Letter