TRES60 reconoce a trabajadores destacados en seguridad y desempeño operacional

  • En el marco de la visita de Liderazgo Visible Transversal (VFL), realizado en mina Los Bronces, el equipo gerencial de TRES60 premió a los trabajadores y aprovechó la instancia para detectar oportunidades de mejora en faena.

En mayo se realizó la actividad Liderazgo Visible Transversal (VFL) en AngloAmerican Los Bronces, donde participó el equipo gerencial y líderes de contrato TRES60. En la actividad se identificaron diversas oportunidades de mejora en ámbitos de seguridad y cuidado medioambiental, correcta aplicación de controles críticos (OVCC) y se abordaron acciones de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los trabajadores en el “Gemba”.

Además, se aprovechó la instancia para reconocer a Juan Nahuel y Ángel Vilches, quienes desempeñan labores de Técnico Senior y Supervisor, los cuales fueron distinguidos con el premio: “Trabajador destacado en seguridad, calidad y disciplina”.

LIDERES EN TERRENO

El programa de liderazgo (PLT) tiene por objetivo fortalecer lazos entre las distintas áreas de la organización, mejorar la comunicación, destacar los aspectos positivos de los colaboradores, corregir brechas y potenciar el rendimiento individual y colectivo del equipo por medio de actividades Gemba.

Asi, también tiene el objetivo de impulsar un cambio cultural en la forma en que se piensa y vive la seguridad en las faenas, a través de líderes visibles y equipos de trabajo comprometidos con la excelencia y el autocuidado.

Estás acciones se están realizando desde hace un par de meses con excelentes resultados en terreno, y donde el foco principal son los trabajadore

Otras Noticias

Suscríbete a nuestro News Letter