TRES60 reconoce a trabajador destacado de Minera Escondida

  • La empresa premió al colaborador de Antofagasta que demostró ser líder en ámbitos de seguridad, desempeño y compromiso, y la acción se enmarcó en las actividades del plan “Liderazgo en Terreno” que está impulsando la compañía de soluciones tecnológicas.

“Trabajador destacado en seguridad, desempeño y compromiso” es el premio con el que fue reconocido Jaime Barraza, supervisor de TRES60 quien lleva 9 años en la empresa desempeñándose en distintos contratos en Minera Escondida, quien desde siempre ha destacando por su actitud y compromiso con su equipo.

Distinción que la empresa de soluciones de integración tecnológica ha entregado a sus colaboradores destacados en las distintas faenas donde presta servicios a lo largo del país, y que busca recompensar a los trabajadores que cumplen con los indicadores en las siguientes dimensiones: seguridad, desempeño, compromiso y, a su vez, potenciar a las personas que tienen características de liderazgo positivo, trabajo colaborativo e interés por la mejora continua.

Una acción que se realiza en el marco del plan “Liderazgo en Terreno” impulsado por TRES60, que tiene por objetivo fortalecer lazos entre las distintas áreas de la organización, y potenciar positivamente a los trabajadores en faena.

Reunión Gerencia NPI Minera Escondida

TRES60 lleva operando 3 meses en la gerencia de NPI en el contrato The ECAS System de Minera Escondida y, por primera vez, el equipo fue invitado a exponer en la reunión mensual de HSE compartiendo experiencias con los líderes de BHP y representantes de los contratistas vinculados a la gerencia de la empresa.

Durante la actividad, TRES60 destacó por su alto nivel profesional y pudo mostrar a su contraparte las buenas prácticas e innovaciones HSE que ha realizado durante los últimos años en la industria minera.

Además, durante la reunión expusieron líderes de diferentes áreas de nuestra empresa como Jorge Juárez, COO, quien entregó una reflexión sobre el concepto de simplicidad de la carta de valores BHP, lo siguió Mario Reyes, Gerente cuenta BHP, quien explicó el contexto general de la empresa, continuó Patricio Cortes, asesor HSE, quien mostró los indicadores HSE del contrato y, por último, expuso Cristian Molina, CHSO, quien profundizó en la gestión HSE que TRES60 ha realizado durante los meses de contrato y durante los últimos años en MEL.

Llevamos 12 años sin eventos CTP y sin eventos significativos, equivalente a 1.370.009 HH y 3 años cumpliendo en un 100% con las auditorías externas en todos los contratos, y esto se debe sin duda al trabajo colaborativo, seguridad activa y foco en la mejora continua de todos los miembros del equipo”, aseguró Molina sobre la actividad realizada el pasado 14 de junio y que fue coordinada de manera exitosa por Michael Pérez, ADC de TRES60.

Otras Noticias

Suscríbete a nuestro News Letter