TRES60 reconoce el desempeño de trabajadores en Faena Spence BHP

En el marco de la acción “Liderazgo en Terreno”, la empresa reconoció a tres trabajadores destacados en ámbitos de seguridad, desempeño y compromiso, que prestan servicios en la región de Antofagasta.

Sonrientes y orgullosos estaban Cristián Ramos, Christian Vega y Manuel Allard quienes fueron reconocidos con el premio: “Trabajador destacado en seguridad, desempeño y compromiso” que entregó TRES60 a su equipo en minera Spence el pasado 9 de junio.

El premio busca destacar a los trabajadores que cumplen con los indicadores en las siguientes dimensiones: seguridad, desempeño, compromiso, y a su vez potenciar a los trabajadores que tienen características de liderazgo positivo, trabajo colaborativo e interés por la mejora continua.

La actividad se realizó en el marco del plan de “Liderazgo en Terreno” impulsado por TRES60, que tiene por objetivo fortalecer lazos entre las distintas áreas de la organización, y que en esta oportunidad llevó a terreno a Jorge Juárez, Chief Operating Officer, Cristián Molina, Chief Health and Safety Officer, junto a lideres de contrato SPENCE.

CUIDADO MEDIOAMBIENTAL

Durante la visita a terreno el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de Spence aprovechó la oportunidad de realizar la entrega de una tarjeta de bolsillo a cada colaborador, donde se detallan las “reglas cardinales” y “conductas esperadas” del personal en terreno.

Una acción que refuerza las conductas de seguridad esperadas del personal en terreno y a la que se sumó la entrega de bolsas ecológicas a cada miembro del equipo, con el fin de seguir fortaleciendo el compromiso con el medioambiente que tiene tanto la empresa como sus colaboradores.

Otras Noticias

Suscríbete a nuestro News Letter