Tres60 obtiene sello de certificación COVID de la ACHS

Tras un esfuerzo en conjunto entre trabajadores, gerencia y su área de Seguridad y Salud, Tres60 obtuvo el sello de certificación COVID entregado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), por la correcta implementación del protocolo de seguridad sanitaria laboral para el retorno gradual y seguro de sus colaboradores.

Un hito en la prevención de riesgos de la empresa, que demuestra su compromiso por la salud de sus trabajadores y que fue reconocido este 17 de noviembre con la entrega del sello de certificación.

“Nos llena de orgullo y satisfacción poder obtener este resultado, ya que demuestra que somos un equipo comprometido con el bienestar de nuestros colaboradores tanto en su trabajo en oficina, faena, home office e, incluso, con las familias de los trabajadores. Ya que no es solo proveer de materiales de seguridad, sino de entregar la confianza para que cada uno cumpla su función tranquilo”, explica el gerente de Seguridad y Salud de Tres60, Cristián Molina.

De esta manera, la empresa de soluciones tecnológicas cumple las medidas definidas por el Ministerio de Salud en cuanto a los cuidados asociados a la pandemia y sus rebrotes, con medidas visibles como las que compartimos y muchas otras más.

  • Realización de exámenes PCR obligatorios a todos los trabajadores antes de iniciar sus funciones, además de testeos aleatorios durante las jornadas de trabajo.
  • Trazabilidad en línea de casos y alertas Covid.
  • Digitalización de procesos y gestión HSE remota, para disminuir la exposición y contacto entre trabajadores (utilización de SafetyDispatch).
  • Control de estado salud online.
  • Instalación de dispensadores de alcohol gel certificados, accesibles y cercanos a los puestos de trabajo.
  • Testeo diario de la temperatura del personal, clientes y demás personas que ingresen al recinto de la empresa y faena.
  • Entrega de Kit COVID a trabajadores, los que incluyen: mascarillas KN95 certificadas de uso múltiple con impacto ambiental reducido, y guantes si su labor así lo requiere.
  • Entrega de Kit COVID para familiares, pues el riesgo principalmente está fuera del trabajo.
  • Exigencia del distanciamiento físico seguro en puestos de trabajo y control del aforo en cada sitio laboral.
  • Coordinación entre la empresa principal y las empresas contratistas y/o subcontratistas con el objeto de dar cumplimiento al Protocolo de Seguridad Sanitaria Laboral.

Otras Noticias

Suscríbete a nuestro News Letter