TRES60 destaca en el listado de las empresas más innovadoras de Chile

Ranking Most Innovative Companies Chile es el barómetro que mide y premia a las marcas que han avanzado en materia de innovación en nuestro país, y Tres60 obtuvo el puesto número 13 entre más de 120 instituciones.

Este 26 de octubre se dio a conocer el listado de empresas destacadas en el Ranking Most Innovative Companies Chile, que premia a más de 120 empresas que han mostrado un amplio desarrollo en sus capacidades de innovación y eficiencia en siete aspectos claves: estrategia, cultura, liderazgo, organización, procesos de innovación, uso de activos estratégicos e impacto en creación de valor.

El listado elaborado por el Centro Innovación y Emprendimiento del ESE Business School de la Universidad de los Andes, en colaboración con el MIC Innovation y el diario El Mercurio, tiene como objetivo visibilizar a las marcas que han realizado aportes innovadores que impacten en la comunidad.

De esta manera, Tres60 fue destacada con el puesto número 13 del ranking por su amplio desarrollo en entregar soluciones digitales a la minería, industria, gobierno, salud y servicios básicos, con innovadora tecnología donde el desarrollo de la inteligencia artificial es clave.

Estamos orgullosos de poder ser parte de este ranking, ya que nuestra empresa realiza una apuesta constante por la innovación en cada uno de sus procesos, lo que nos ha llevado en estos 30 años de vida a ser un referente en temas relacionados a la automatización y tecnologías operacionales. Sabemos que este mercado es cambiante y cada vez requiere mayores desafíos, por eso agradecemos la distinción, que nos pone nuevas metas para seguir creciendo?, asegura Ximena Henríquez CEO de Tres60.

El ranking de innovación fue creado el año 2010 y ha contado con la participación de más de 300 empresas, lo que lo ha catapultado como uno de los premios de innovación más importantes y profundos en Chile. Para conocer el listado completo de empresas destacadas y más información del ranking visita el siguiente link: https://www.ese.cl/

Otras Noticias

Suscríbete a nuestro News Letter