Impacta Tres60 abre sus postulaciones 2021 ¡Súmate a la innovación!

El concurso invita a los trabajares de la empresa a detectar oportunidades de mejoras a problemas no resueltos y así enriquecer los servicios de TRES60, potenciando la innovación, creatividad y compromiso de los miembros de la organización.

Desde el 18 de noviembre hasta el 19 de diciembre del 2021 los trabajadores de TRES60 podrán participar del concurso Impacta TRES60, impulsado por el área de Innovación del holding, que busca a través de la convocatoria abierta incentivando a los colaboradores a ser parte de la solución de aquellas iniciativas que permitan fortalecer la gestión operacional, mejorar significativamente los procesos internos y crear valor para TRES60 y sus clientes.

El concurso creado el año 2020 tuvo una excelente llegada en su primer año de vida, logrando recibir 19 iniciativas impulsadas por trabajadores de diferentes contratos, de los cuales 5 fueron preseleccionados y sus creadores capacitados en presentaciones modalidad “pitch” para presentar sus proyectos de manera eficiente al jurado, el cual estaba compuesto por clientes de TRES60 y Ximena Henríquez, CEO de la empresa.

“El espíritu innovador, no le teme a los cambios, se atreve a experimentar, está dispuesto a salir de su zona de confort, ha puesto a disposición de la innovación sus capacidades, tiempo y dedicación, además de proponer y participar activamente en soluciones de alto valor que tienen las 3 características que hacen que una propuesta sea innovadora: valor, novedad y factibilidad”, aseguró Fabiola Vásquez, líder de Innovación TRES60.

Así, la empresa invita a los trabajadores a participar de Impacta Tres60 2021, crear proyectos que puedan marcar la diferencia en sus labores diarias y en los servicios que presta la institución, y jugársela por el premio que consiste en el financiamiento para la implementación del proyecto, y el reconocimiento de sus creadores.
?El año pasado vivimos una experiencia enriquecedora, que esperamos este 2021 podamos repetir y recibir más ideas generadas desde nuestro equipo. Tres60 tiene en su ADN la innovación y cada uno de sus trabajadores lleva consigo ese sello, que queremos también transmitir a nuestros partners en cada uno de los servicios que entregamos?, confiesa Ximena Henríquez.

De esta manera, los invitamos a sumarse a Impacta Tres60 y enviar sus iniciativas o dudas al correo [email protected] ¡Los esperamos!

Otras Noticias

Suscríbete a nuestro News Letter