Equipo de Tecnología TRES60 gana mentorías I+D de CORFO

Seleccionados entre más de 100 empresas, el equipo de profesionales de TRES60, participará junto a otras 9 organizaciones ganadoras de las charlas y capacitaciones dictadas por la consultora Transforme.

¿Sabías que el concepto I+D viene de las siglas Investigación y Desarrollo? Dos características que TRES60 está impulsando para complementar la capacidad de Innovación que ya venía trabajando. Con esto, la organización espera poder abordar los desafíos crecientes de tecnología que impone la industria 4.0, contando con una capacidad real de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i).

Un equipo de alto impacto que forma parte de la empresa especializada en minería y que lograron ser seleccionados, entre más de 100 empresas postulantes, para ser parte del Programa I+D de Corfo que entrega capacitaciones y mentorías en este tipo de actividades.

Mentorías que serán dictadas por la consultora Transforme, que cuenta con más de 20 años de asesorías en Latinoamérica, y que abordarán contenidos como: estrategia empresarial, vigilancia tecnológica, protección y transferencia del plan de acción, entre otras materias.

“La Ley de Investigación y Desarrollo (I+D) desarrollada por CORFO busca mejorar la capacidad competitiva de las empresas y para nosotros es clave entenderla, aplicarla y potenciarla ya que TRES60 tiene como base la generación de valor a través de la tecnología, que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, por lo que ser parte de este programa nos ayuda a crecer y aumentar nuestros conocimientos”, asegura Jorge Castro, líder de Ingeniería de Servicios en TRES60, y alumno del programa.

Otras Noticias

Suscríbete a nuestro News Letter