Academia TRES60: Empresa capacitará a sus trabajadores en gestión para el negocio, nuevas tecnologías y procesos mineros

Potenciar la movilidad interna, el crecimiento personal y, sobre todo, entregar las herramientas necesarias a sus trabajadores para desempeñarse en diferentes áreas, es lo que busca el proyecto académico online.

Excel, normas ISO, liderazgo y tecnologías propias de la empresa, son algunos de los cursos que ofrecerá de manera online la Academia TRES60. Proyecto que nace de la empresa de servicios y soluciones tecnológicas, con el fin de desarrollar los talentos internos, detectar potencialidades y apoyar el crecimiento laboral del equipo.

Una herramienta innovadora, que permitirá potenciar las carreras de los trabajadores de TRES60, entregando conocimientos estándar para todo el equipo, permitiendo que cada uno de los trabajadores, independiente del rol que tenga en la empresa o los años de experiencia, maneje conceptos de gestión de personas, tecnologías e innovación en minería, entre otros aspectos.

La gran finalidad de la Academia TRES60 es desarrollar el talento, interiorizando conocimientos y gestionándolos de manera efectiva. Por ello, además de cursos técnicos hemos incluido herramientas de gestión y desarrollo como liderazgo, que ayudará a potenciar las carreras de trabajadores para que pueda haber movilidad interna en las diferentes áreas”, señala Alejandro Duarte, Chief Human Resources Officer de TRES60.

CAPACITACIÓN ONLINE

Es más, la academia online tendrá la modalidad de e-learning para que los futuros alumnos puedan acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil, en el horario que más les acomode. “Muchos de nuestros trabajadores, en especial los de faenas mineras, tienen horarios por turnos y difíciles de hacer compatibles con otras actividades. De esta manera, la academia irá con ellos, en sus bolsillos, ya que podrán acceder a sus cursos incluso a través del celular permitiendo un avance progresivo”, explica Duarte.

La Academia TRES60 abrirá sus puertas virtuales la primera semana de mayo, y sus cursos fueron diseñados en conjunto con la OTEC BCN School, que tiene acreditación SENCE, permitiendo entregar un diploma y certificado de estudios por cada curso terminado exitosamente.

Otras Noticias

Suscríbete a nuestro News Letter